Pormenores sobre inspección y validación de anuncios espectaculares

  • 13 Apr, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 13 abril del 2018.Si bien es cierto la temporada de vientos en el estado de Chihuahua prácticamente va concluyendo, en el caso de los espectaculares colocados en calles y avenidas de la capital estos se siguen monitoreando señalaron autoridades del ayuntamiento. Entrevistado al respecto, Gabriel Valdez, director de Desarrollo Urbano y Ecología, mencionó que a través de los informes proporcionados por la Coordinación Estatal de Protección Civil se puede verificar el comportamiento del clima a lo largo del año y por ende actuar en consecuencia si es necesario.

ANUNCIOS.png

Agregó que, en el tema de la regularización de los anuncios, se tiene un avance en los permisos y dentro de las cifras para 280 espectaculares publicitarios principalmente se lleva más de un 70 por ciento de los avisos revisados.

La licencia se expide de forma anual y en caso de un día de retraso por no pagarla, el monto es de 0.3 Unidades de Medida de Actualización (UMA) lo que equivale a 26 pesos aproximadamente.

Si no se cumple en tiempo y forma, se pueden cobrar hasta más de 700 días o lo que es lo mismo cerca de 24 mil pesos refirió el Director de Desarrollo Urbano y Ecología.

Jesús Acosta

Problemas en la portación de armas de fuego en el estado

Anterior

Problemas en la portación de armas de fuego en el estado

Plática para alumnos sobre el funcionamiento del sistema electoral mexicano

Siguiente

Plática para alumnos sobre el funcionamiento del sistema electoral mexicano