Por periodo vacacional la ruta troncal tendrá una extensión hasta el Deportivo Pistolas Meneses

  • 23 Jul, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 24 de julio de 2017.-Con el objetivo de apoyar al turismo que llegue a la ciudad de Chihuahua, a partir de este lunes y hasta el próximo 31 de agosto del año en curso, se extenderá el servicio de la ruta troncal del Sistema de Transporte desde la Central Camionera que se ubica en el Boulevard Juan Pablo Segundo hasta la terminal ubicada en el Deportivo Pistolas Meneses. Lo anterior, con la finalidad de que los visitantes que viajen por autobús puedan llegar más rápidamente a sus destinos.

Joel Gallegos Legarreta, director general de Gobierno y Transporte, explicó que ello obedece a una solicitud del gerente administrativo de la Central Camionera en la que se pide el apoyo para facilitar a los viajantes el acceso a las centrales o al centro de la ciudad, por lo que se realizó el estudio correspondiente y como resultado se otorgó el permiso provisional.

TRONCAL.png

El servicio lo cubrirán dos unidades que tendrán ascenso y descenso en los andenes de las centrales cada media, hora a partir de las 7:00 de la mañana y hasta las 9:00 de la noche.

Jesús Acosta

Detalles de la presentación de la tradicional danza  Guelaguetza

Anterior

Detalles de la presentación de la tradicional danza Guelaguetza

Sindicato de taxistas bloquean de nueva cuenta las calles del Centro

Siguiente

Sindicato de taxistas bloquean de nueva cuenta las calles del Centro