Platicas de prevención a jóvenes y adolescentes de prevención del delito

  • 16 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., lunes 16 de octubre del 2017. La Fiscalía General del Estado a través del Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense de la Agencia Estatal de Investigación, benefició a más de 8 mil 600 niños, adolescentes y jóvenes con pláticas de prevención del delito.

En la presentación del informe anual de actividades 2017, los integrantes de este grupo, explicaron a detalle el trabajo preventivo que desarrollaron durante un año dirigido a estudiantes de nivel básico y medio superior, además de padres de familia y maestros.

ORIENTACION II.png

A través de conferencias, los agentes impartieron temas como violencia y abuso escolar, familiar, solución de conflictos, sexting, ciberbullying, extorsión, violencia en el noviazgo entre otras problemáticas que enfrentan los jóvenes en la actualidad.

Con estos acercamientos, el personal de esta agrupación de la AEI, hizo 32 intervenciones y canalizó a siete jóvenes que presentaron algún problema a las instituciones, con las respectivas investigaciones para determinar si fueron víctimas de algún delito.

Armando Mar

Día Mundial de la Alimentación

Anterior

Día Mundial de la Alimentación

Acciones para dar mantenimiento a los parques de la ciudad

Siguiente

Acciones para dar mantenimiento a los parques de la ciudad