Pequeña perdió la vida al caer en un balde con agua

  • 09 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., lunes 09 de octubre del 2017. Durante la madrugada del domingo, se presentó un hecho lamentable donde una bebé de tan sólo once meses de edad perdió la vida al ahogarse por caer dentro de un balde con agua. Los hechos tuvieron lugar en las instalaciones del Circo Frozen, ubicado al norte de la ciudad de Chihuahua e instalado en la Avenida Monte Everest y Calle Mineral del Oso en la Colonia Minerales.

De acuerdo con los primeros testimonios recabados por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la madre de la menor indicó a los oficiales que se encontraban dormidos y al no sentir la presencia de la niña, se levantó de inmediato y fue cuando la encontró sin vida en el interior del recipiente con agua.

BEBE CUBETA II.png

Todo parece indicar, que cuando la pequeña despertó a esa hora de la madrugada caminó por las instalaciones del circo cayó de cabeza y murió ahogada. Dentro de las opiniones de la afligida madre, esta indicó que por lo regular siempre tira el agua del balde pero que en esta ocasión se le olvidó hacerlo.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones, además de agentes del ministerio público y peritos forenses para recabar evidencias y efectuar el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

Jesús Acosta

Inauguración de la EXPO MOTRIZ 2017

Anterior

Inauguración de la EXPO MOTRIZ 2017

Opiniones respecto a la renuncia de Margarita Zavala

Siguiente

Opiniones respecto a la renuncia de Margarita Zavala