Parque recién inaugurado comienza con los problemas de escombro y basura en Vistas del Norte

  • 04 Apr, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 04 abril del 2018Uno de los problemas que enfrentan con mayor frecuencia habitantes de colonias de la periferia, principalmente fraccionamientos de reciente creación, es que, al haber menos vigilancia por parte de las autoridades, así como la carencia de alumbrado público apropiado los casos de basura arrojada en lotes baldíos y en parque y jardines aumentan.

A la redacción de Las Noticias llegó una queja interpuesta por vecinos de la Colonia Vistas del Norte Segunda Sección, quizás una de las zonas habitacionales más alejadas de la capital del estado junto con la Colonia Riberas del Sacramento. Los ciudadanos comentaron a este medio informativo, que en el cruce de las Calles Río Tigre y Río Landro hay un espacio dedicado a los niños, pero lamentablemente ya han comenzado a presentarse casos de desechos arrojados ahí.

escombro.png

Como usted puede apreciar en las imágenes, en una de las esquinas de la citada área infantil gente irresponsable se aprovecha de la poca supervisión por parte de elementos policiacos y bajo el amparo de la noche dejan bolsas de basura, llantas viejas y hasta restos de escombros quizás de construcciones que se hacen en algunas viviendas.

Por este motivo, piden a la autoridad tome cartas en el asunto ya que en el caso de los menores que ahí juegan se corre el riesgo de algún accidente o bien de contraer alguna infección por los restos depositados.

Jesús Acosta

El SAT reforzará la  verificación de la procedencia de recursos ante depósitos que superen los 15 mil pesos

Anterior

El SAT reforzará la verificación de la procedencia de recursos ante depósitos que superen los 15 mil pesos

Adecuaciones para la mejora del IMSS

Siguiente

Adecuaciones para la mejora del IMSS