Pago por el servicio de patrullaje militar

  • 04 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., miércoles 04 de octubre del 2017. Tras darse a conocer que dentro de las erogaciones que efectuará el estado para el combate a la delincuencia organizada, se destinará una cifra cercana a los 16 millones de pesos para el patrullaje de efectivos del ejército, empresarios integrantes de comisiones de seguridad de la iniciativa privada dieron a conocer su opinión al respecto.

Ignacio Manjarrez Ayub, quien preside actualmente dicha área en la dirigencia nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), señaló que lejos del subsidio que tiene la obligación de dar el Gobierno del Estado para enfrentar la inseguridad lo importante es la eficiencia de un plan de acción y estrategia para obtener los resultados esperados, ya que si no se tienen los indicadores adecuados de poco o nada servirá el recurso destinado.

VIGILANCIA MILITAR I.png

En el caso de las declaraciones vertidas por la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos, en el sentido de que es necesario que la Secretaría de Gobernación y su titular Miguel Ángel Osorio Chong voltten a ver al estado para apoyar en las acciones que en materia de seguridad le corresponden a la federación, Ignacio Manjarrez señaló que la realidad es que el gobierno no tiene el número suficiente de elementos para apoyar todas las tareas en los estados que requieren la ayuda.

Agregó, que mucha de la problemática se debe a la falta de compromiso de las entidades y no se debe de esperar solamente a que arribe la ayuda que provenga de la federación.

Jesús Acosta

Iniciativa para efectuar reforma al código penal en materia de discriminación

Anterior

Iniciativa para efectuar reforma al código penal en materia de discriminación

Dos camiones más cargados de vivieres en camino para los damnificados

Siguiente

Dos camiones más cargados de vivieres en camino para los damnificados