Padres de joven solicitan la participación de la ciudadanía en apoyo a su hijo

  • 25 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 25 de agosto de 2017.-A través de este este medio de comunicación, padres del joven Alan García González de tan solo 16 años de edad, solicitan la participación de la ciudadanía en general para apoyar a su hijo ya que actualmente padece de un tumor cerebral el cual le fue diagnosticado hace apenas dos meses.

De acuerdo a su familia, el adolescente comenzó a sufrir de fuertes dolores de cabeza y al ser llevado con el médico, este diagnosticó que presentaba esta enfermedad por lo cual se determinó que requería urgentemente de una cirugía, pero esta es costosa y no poseen los recursos suficientes para su intervención.

JOVEN1.png

Por este motivo, amigos y familiares se han dado a la tarea de organizar un baile de beneficio para poder recabar los cerca de 230 mil pesos necesarios para su atención. El evento se efectuará el próximo 27 de agosto en el Club de Leones de Chihuahua con la participación de grupos como Mister Chivo y Los Plebeyos de 3:00 de la tarde a 9 de la noche.

La venta de boletos es en las oficinas del club de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y si usted desea más informes, puede comunicarse al teléfono 4 13 63 03. También si gusta realizar alguna aportación, la puede hacer en la cuenta de nómina de Banorte con el número 4915 6683 9070

Jesús Acosta

Detención de hermanos por homicidio en el municipio de Guadalupe y Calvo

Anterior

Detención de hermanos por homicidio en el municipio de Guadalupe y Calvo

Cierre de carretera Camargo-Jiménez ante la crecida del caudal del Vado

Siguiente

Cierre de carretera Camargo-Jiménez ante la crecida del caudal del Vado