Organizaciones de transportistas retiraron el bloque en las calles del Centro

  • 05 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 05 marzo del 2018.Finalmente, y luego de mantener un plantón en el primer cuadro de la ciudad, organizaciones de transportistas y agrupaciones agrícolas retiraron el bloque que mantenían desde el jueves pasado, tras llegar a un acuerdo con representantes del Gobierno del Estado para gestionar una serie de acciones ante autoridades federales y el sector empresarial que permitan mejorar sus condiciones de trabajo.

Dentro de los acuerdos pactados, se destaca integrar una comisión que viajará a la Ciudad de México para reunirse con funcionarios del Gobierno Federal y hacer gestiones que permitan reducir sus costos de operación, así como el proyecto de construir cuatro gasolineras que serían operadas por los propios transportistas.

planton.png

Además, se determinó realizar una reunión con representantes de las cámaras empresariales para sensibilizarlos en torno a la problemática que enfrentan por la falta de pago oportuno por sus servicios, así como el incremento constante que han tenido los precios de los combustibles.

Por parte del Gobierno del Estado, se realizarán gestiones para reducir algunos costos de operación. En la gestión, participaron el director de Gobernación de la Secretaría General de Gobierno, Roberto Fuentes, así como el director de Fomento Agropecuario de la Secretaría de Desarrollo Rural, Martín Solís.

Jesús Acosta

Dos nuevas academias de policía para este 2018

Anterior

Dos nuevas academias de policía para este 2018

Arranque de la semana de canje de armas

Siguiente

Arranque de la semana de canje de armas