Opiniones respecto a la renuncia de Margarita Zavala

  • 09 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., lunes 09 de octubre del 2017. Tras la renuncia presentada por Margarita Zavala al interior del Partido Acción Nacional y que ahora la han llevado a presentar su intención para contender como candidata independiente a la Presidencia de la República, militantes del PAN en el estado de Chihuahua dieron a conocer su opinión al respecto.

Para Miguel Latorre, la determinación por parte de la esposa del que fuera Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa fué errónea. En su opinión, Margarita Zavala, tuvo que haber pensado primero en la gente que la rodea y no es más que la clara muestra de las serias diferencias sostenidas con Ricardo Anaya, presidente nacional de ese organismo político.

MALA DESICION II.png

Miguel Latorre precisó, que a pesar de la renuncia de una militante de tanto tiempo en el Partido Acción Nacional como es el caso de Margarita Zavala el partido no se verá debilitado frente a la próxima contienda electoral del 2018.

Sin embargo, señaló que es de suma importancia que los dos precandidatos restantes como son Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle entiendan la relevancia para que el PAN llegue fortalecido y en la alianza con el PRD y Movimiento Ciudadano.

Con su salida y aspiración independiente, buscará la forma de hacer ver mal al partido del que formó parte por muchos años, refirió el diputado chihuahuense.

Jesús Acosta

Pequeña perdió la vida al caer en un balde con agua

Anterior

Pequeña perdió la vida al caer en un balde con agua

Cifras en materia de la delincuencia por COPARMEX

Siguiente

Cifras en materia de la delincuencia por COPARMEX