Opinan diputados sobre la violencia presentada en la zona Serrana del estado

  • 21 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 21 de diciembre del 2017.Por su parte y entrevistada sobre el tema de los hechos de violencia que se siguen presentando en la zona serrana del estado, la diputada local, Isela Torres, integrante de la llamada "Bancada Rosa" del Partido Revolucionario Institucional, señaló que dentro de la comparecencia efectuada por el fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel el pasado 12 de diciembre se realizó la exposición para retomar la edificación de un cuartel militar en aquella región de Chihuahua.

OPINAN VIOLENCIA1.png

Cuestionada sobre si los legisladores han hecho alguna precisión respecto al combate al crimen organizado en la Sierra Tarahumara, mencionó que "eso es competencia de las autoridades respectivas". Sin embargo, refirió que le parece extraño que en administraciones anteriores no se había recrudecido a tal nivel el actuar de la delincuencia.

De forma breve mencionó, que en el caso de las nuevas instalaciones castrenses su edificación se encuentra ya incluida en el prepuesto a ejercer para el 2018.

Jesús Acosta

Derrama económica ante visitantes en épocas vacacionales

Anterior

Derrama económica ante visitantes en épocas vacacionales

Recomendaciones ante extravíos de documentos y placas de vehículos

Siguiente

Recomendaciones ante extravíos de documentos y placas de vehículos