Operativo por aire y por tierra en el municipio de Gómez Farías

  • 09 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., jueves 09 de noviembre del 2017. La Fiscalía General del Estado desplazó un operativo por aire y tierra en el municipio de Gómez Farías, encabezado por el titular de la dependencia César Augusto Peniche para dar con los responsables de hechos delictivos suscitados en esa población.

LEVANTADO II.png

La movilización de las Corporaciones Policiacas inició la madrugada de este miércoles en atención a llamadas recibidas en el número de emergencia 9-1-1, en las que reportaban la presencia de civiles armados causando daños en viviendas y vehículos, así como la privación de la libertad de dos personas.

En la salida a la comunidad de Peña Blanca, localizaron dos vehículos calcinados en su totalidad, y dos negocios presentaban daños; en uno de ellos, las primeras investigaciones establecen que privaron de la libertad al propietario, asimismo, daños en el consultorio médico propiedad de quien funge como Director del Hospital Regional del poblado, a quien también reportan como privado de la libertad, y daños a un vehículo de la citada dependencia.

Raúl Alfaro

Obras de remodelación en hospitales y clínicas del IMSS

Anterior

Obras de remodelación en hospitales y clínicas del IMSS

UBER se suma a los esfuerzos para detectar el delito de la trata de personas

Siguiente

UBER se suma a los esfuerzos para detectar el delito de la trata de personas