Octava licitación de Pensiones Civiles del Estado

  • 20 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 20 de diciembre del 2017.Autoridades de Pensiones Civiles del Estado realizaron la octava licitación, y última del año, de material de curación por un monto superior a los 15 millones de pesos.

En este proceso fueron aceptados 7 de los 18 concursantes para cumplir con los requerimientos necesarios. Dándose a conocer este 20 de diciembre el fallo. En el marco de las Licitaciones Públicas que realiza Pensiones Civiles del Estado este miércoles se llevó a cabo la ronda de licitación de partidas cotizadas para la adquisición de material de curación.

licitaciones1.png

Para esta convocatoria respondieron 18 empresas, de las cuales 13 asistieron y sólo 7 de ellas cumplieron con los requerimientos solicitados por la dependencia. En la sesión estuvieron presentes el presidente del Consejo de Adquisiciones, José Francisco Almanza Alarcón; la coordinadora jurídica, María Refugio Dowz Torres; la directora de Finanzas, Martha Helena Chávez Almada, así como del representante de la Secretaría de la Función Pública, Víctor Martínez.

Armando Mar

Operativo de seguridad y vigilancia en el municipio Gómez Farías

Anterior

Operativo de seguridad y vigilancia en el municipio Gómez Farías

Vinculación a proceso de dos agentes de las policías federales por extorción

Siguiente

Vinculación a proceso de dos agentes de las policías federales por extorción