Novedoso programa para otorgamiento de viviendas

  • 11 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 11 de diciembre del 2017.Durante la pasada administración gubernamental, el que fuera Director de Pensiones Civiles del Estado, Marcelo González Tachiquín, dio a conocer un novedoso programa para el otorgamiento de vivienda a la base derechohabiente en una zona ubicada a un costado del Periférico R. Almada al sur de la Ciudad de Chihuahua.

Lo interesante de esta zona habitacional, es que dentro de la construcción de las casas se hacía uso de material ecológico así como otra clase de adecuaciones lo que les permitía tener comodidad, así como ahorra una cantidad importante de energía debido a las propiedades térmicas de los ladrillos con los que son elaboradas.

CARENCIA1.png

Sin embargo y como usted lo puede ver en las imágenes, muchos de los inmuebles del fraccionamiento señalado no han sido ocupados y lo que es peor, muchos de ellos ya se encuentran destruidos al no tener puertas de acceso, vidrios ni accesorios para la cocina, el baño y el patio.

Al parecer y según el área de comunicación de la institución de salud y seguridad social, la responsabilidad de dicha colonia que ha sido ocupada por muy pocas familias ahora recae en la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI).

Jesús Acosta

Carencia en el servicio del gas en expendios

Anterior

Carencia en el servicio del gas en expendios

Convocatoria para cambio de nombre a la Ruta Troncal de la ciudad Chihuahua

Siguiente

Convocatoria para cambio de nombre a la Ruta Troncal de la ciudad Chihuahua