Mujer solicita ayuda de la ciudadanía para costear su enfermedad

  • 14 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 14 de Septiembre del 2017. Una joven madre de familia solicitó ante las cámaras de Las Noticias, el apoyo de la comunidad en general para poder adquirir la compra de una medicina indispensable en el tratamiento de una enfermedad que al parecer no tiene remedio.

Este padecimiento denominado Hipertensión Pulmonar, es poco común ya que las arterias que llevan sangre del corazón a los pulmones se vuelven más estrechas de lo normal, dificultando el flujo sanguíneo a través de los vasos. Como resultado de esa reducción, la presión sanguínea en estas arterias llamadas Arterias Pulmonares se eleva a niveles mucho más altos de los niveles normales.

DONA1.png

Esta presión alta anormal pone demasiada tensión en el ventrículo derecho del corazón, lo que causa que aumente de tamaño.

Si usted desea apoyar a la señora Adriana Tarín para ingresar en la lista de las personas que requieren el medicamento para el tratamiento de su Hipertensión Pulmonar, puede comunicarse a los siguientes teléfonos: 614 357 53 15 de su esposo Jesús Franco o bien, al número de ella que es el 614 447 22 27.

Cualquier información por lo pronto se recabará a través de los números telefónicos antes señalados, en lo que la familia se da la oportunidad de abrir una cuenta bancaria para efectuar los depósitos correspondientes.

Jesús Acosta

Dio arranque Semana de salud de los adolescentes

Anterior

Dio arranque Semana de salud de los adolescentes

Reparación de semáforo en el cruce de la Mirador y Cuauhtémoc

Siguiente

Reparación de semáforo en el cruce de la Mirador y Cuauhtémoc