Mejora de alumbrado público en general

  • 05 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 05 de enero del 2018.Con la finalidad de tener una mejor iluminación no solo en estacionamientos públicos sino en el alumbrado en general de fraccionamientos nuevos, la Dirección de Mantenimiento Urbano Municipal dio a conocer que se trabaja en un nuevo reglamento con las especificaciones que deben de tener las lámparas, para que la dependencia no tenga que estar brindando al servicio de mantenimiento forma mensual.

Félix Martínez, titular del área, precisó que no se puede tener cierta preferencia a una marca de luminaria en particular ya sea de Luz Tipo LED o bien de Vapor de Sodio, por lo que se turnó a las Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología las especificaciones necesarias para que se apeguen a la norma.

REGULACION1.png

Dentro de los prototipos, varía acorde al lugar y apegada a lo que regule el mercado de tal forma que quien no cumpla con tal especificación no podrá colocar otro tipo de sistema de iluminación. Dentro de la garantía, se habla de una vida de 10 a 12 años de duración para poder ahorrar costos de mantenimiento y una cobertura de 30 a 50 metros cuadrados entre otras cosas.

En lo que se refiere al periodo de entrega depende de las compañías para aplicar las pruebas y si no son aptas, no se hace el acta de entrega-recepción.

Jesús Acosta

Prosiguen los trabajos en la nueva gaza del Periférico de la Juventud

Anterior

Prosiguen los trabajos en la nueva gaza del Periférico de la Juventud

Recuperación de espacio públicos para la ciudad

Siguiente

Recuperación de espacio públicos para la ciudad