Mayor presencia por parte de elementos de la policía federal para sitios con mayor afluencia turística

  • 31 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 31 de enero del 2018.A través de un comunicado, Renato Sales, titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), mencionó que sitios de gran afluencia turística como Colima, Los Cabos, Cancún y Ciudad Juárez entre otros, tendrán una mayor presencia por parte de elementos de la Policía Federal. En coordinación con las entidades federativas, se pondrán en marcha una serie de acciones para atender necesidades específicas de seguridad y con ello tratar de erradicar "focos rojos" en aquellas regiones del país.

Entrevistado al respecto, Carlos Fierro, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, señaló que si bien es cierto la seguridad debe arribar a esos sitios porque esos destinos generan una importante cantidad de divisas, también es importante que no se haga de lado la vigilancia en la entidad y puso como ejemplo la zona serrana.

ARRIBO1.png

Señaló que lamentablemente en esa región hay muchos poblados donde la delincuencia organizada es la que manda y la autoridad se ve reducida. Sobre el despliegue de elementos federales y no de miembros del ejército, el empresario señaló que se debe de tener especial cuidado ya que en otras ocasiones se han presentado denuncias por abuso de autoridad y agresiones por parte de esa corporación.

Jesús Acosta

Alta inseguridad para personas dedicadas al servicio de cobranza

Anterior

Alta inseguridad para personas dedicadas al servicio de cobranza

Percepciones del salario mínimo y otras prestaciones para el estado de Chihuahua

Siguiente

Percepciones del salario mínimo y otras prestaciones para el estado de Chihuahua