Mantenimientos preventivos y correctivos en vialidades de la ciudad durante el 2017

  • 04 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 04 de enero del 2018.El Gobierno Municipal a través del departamento de Mantenimiento Vial de la Dirección de Obras Públicas, realizó durante el 2017 el mantenimiento preventivo y correctivo a las principales vialidades de esta ciudad, invirtiendo 27 millones 661 mil pesos en asfalto y microcarpeta aplicados.

El mantenimiento con asfalto o “Pavimento”, se utilizó en las avenidas Heroico Colegio Militar, Independencia, Palestina, Silvestre Terrazas, Venceremos, Paseos del Árabe, bulevar Juan Pablo II, y calles principales de tránsito de transporte urbano como la 46ª, Sucre, General Rincón, Montepico, Pedro Zuolaga y varias calles más.

MANTENIMIENTO.png

Así mismo se realizó el mantenimiento con microcarpeta a las avenidas Pacheco, Pascual Orozco, La Junta, bulevar Ortiz Mena y Pascual Orozco, así como calles principales como la 42ª y Ángel Trías cubriendo un total de casi 120 mil metros cuadrados de carriles atendidos.

También dentro de las vialidades atendidas se dio mantenimiento a la vialidad Sacramento con una inversión de 3 millones 703 mil 443 pesos y a vialidad CH-P con una inversión de 1 millón 666 mil 746 pesos, ambas avenidas con carpeta de concreto hidráulico.

El Gobierno Municipal en su campaña de bacheo permanente realizó la inversión de 6 millones 862 mil 885 pesos para atender el bacheo de la ciudad, que tuvo un gran número de peticiones debido a la temporada de lluvias que se presentó a lo largo del 2017.

Armando Mar

Ingreso del frente frio 21 quien traerá temperaturas bajas y vientos

Anterior

Ingreso del frente frio 21 quien traerá temperaturas bajas y vientos

Día del periodista en México

Siguiente

Día del periodista en México