Manifestación por organizaciones civiles para regularización de vehículos extranjeros

  • 20 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., viernes 20 de octubre del 2017. Eraclio Rodríguez, líder del Barzón en Chihuahua, indicó que el próximo 30 octubre, organizaciones civiles y campesinas se concentraran afueras del palacio de gobierno con el objetivo de buscar el apoyo de las autoridades para la regularización de vehículos de procedencia extranjera, resaltando que la mayoría de los automotores son el patrimonio de miles de familias chihuahuenses.

EXTRANJEROS II.png

Indicó que han sostenido una serie de reuniones con el Fiscal General del Estado César Augusto Peniche Espejel para concretar acuerdos para la regularización de más de 60 mil vehículos extranjeros ya internados en el estado, por lo que en próximos días estará viajando una comisión chihuahuense a la Ciudad de México, para concretar acuerdos con la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

Precisó que en que la gran mayoría de dichos vehículos son utilizados por padres de familia quienes al verse imposibilitados para adquirir un auto nuevo, optan por estos automotores que son mucho más económicos

Raúl Alfaro

Nuevas unidades de patrullaje de la Policía Vial

Anterior

Nuevas unidades de patrullaje de la Policía Vial

Feria de apoyos y beneficios del INFONAVIT

Siguiente

Feria de apoyos y beneficios del INFONAVIT