Manifestación de padres de familia de la escuela Federal Eloy S. Vallina

  • 29 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 29 de agosto de 2017.Un grupo de padres de familia de la Escuela Primaria Federal Eloy S. Vallina de la ciudad de Chihuahua, es manifestaron la mañana de este martes en las instalaciones de Servicios Educativos del Estado para pedir se de una pronta solución a la demanda por la carencia de por lo menos cinco maestros en el cual se encuentran matriculados sus hijos.

PADRES.png

A través de una serie de imágenes enviadas a este medio de comunicación, los manifestantes hicieron llegar también una carta enviada al profesor Jaime Bustillos Bustillos, director de Educación Primaria de la citada dependencia. En el texto, los inconformes precisan que los grupos de 2do C, 3ero A, 3ero B, 4to B y 5to C se hallan sin docente, uno de ellos por incapacidad de maestro en turno. Dentro del escrito, los padres de familia dejaron en claro que, según el Capítulo Décimo de la Ley de Protección a los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, se debe de respetar su dignidad y preparación misma que debe de ser otorgada por un maestro capacitado que cubra el ciclo escolar completo.

Otro de los datos aportados en el escrito, dejan en claro que el profesor, Reynaldo Romero, había indicado que desde la semana del 14 al 18 de agosto del presente año ya se había enviado a la oficina del sector el listado faltante.

Jesús Acosta

Diez días más para poder solucionar la falta de docentes en instituciones educativas

Anterior

Diez días más para poder solucionar la falta de docentes en instituciones educativas

Gobernador del estado sostuvo encuentro con dirigente estatal del PRI

Siguiente

Gobernador del estado sostuvo encuentro con dirigente estatal del PRI