Manifestación de madres de las víctimas de femicidios

  • 12 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 12 marzo del 2018.La regidora Rosa Isela Gaytán se unió este domingo a la manifestación realizada por madres de las víctimas de feminicidios donde denunciaron el agravio indignante al retirar las cruces rosas que conmemoraban a sus hijas y la causa. Cruces con las que exigían justicia, ubicadas en la entrada a la ciudad de Chihuahua.

MANIFESTACIO1.png

En rueda de prensa, la madre de una de las víctimas declaró que existe evidencia de que el viernes por la noche, se le vio a personal del Municipio retirándolas. Por su parte, Rosy Gaytán comentó que se unía a las mujeres madres de las víctimas de feminicidios para exigir una respuesta y una disculpa púbica por retirar las cruces en el pie de la escultura.

Ricardo Martínez, director de Servicios Públicos Municipales, aclaró que había sido un mal entendido, ya que empleados de una cuadrilla que trabajaban en el lugar decidieron quitarlas al encontrar varias de ellas desprendidas, sin embargo, no hubo orden institucional para proceder de esta manera, por lo que fueron resanadas y colocadas en su sitio de nueva cuenta.

Scarlett Javalera

Uso de cajones azules para personas con discapacidad

Anterior

Uso de cajones azules para personas con discapacidad

Detención de sujeto probable responsables de asaltos a farmacias similares

Siguiente

Detención de sujeto probable responsables de asaltos a farmacias similares