Mala sincronización de semáforos de la ciudad

  • 24 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., martes 24 de octubre del 2016. Dentro de los temas de vialidad que generan mayores comentarios entre los automovilistas de Chihuahua, la mala sincronización que existe en algunos semáforos de la capital del estado o bien la falta de funcionamiento es uno de ellos. Al respecto, la Dirección de la Policías Vial ha señalado en anteriores ocasiones la urgencia de cambiar prácticamente toda la red de semáforos ya que la mayoría de estos aparatos ya son obsoletos al no poseer un software más moderno, que les permita ir a la par del crecimiento que ha tenido el parque vehicular y calles de la ciudad.

SEMAFOROS BELLA VISTA I.png

Sin embargo, existen instrumentos que ni siquiera se encuentran operación y de hecho ya tienen varios meses sin funcionar. Tal es el caso del que se haya ubicado en el cruce de la Vialidad R. Almada y la Calle Buena Vista. Como se puede ver en las imágenes, el aparato colocado en el cruce justo antes de pasar por debajo de la transitada vialidad está totalmente apagado.

Quizás uno de los factores por el que no opera, es porque en el sitio no se detecta mucha circulación en comparación a otros cruceros, pero es de suma importancia dejar en claro que, si se colocó en ese sitio, fue precisamente porque un estudio determinó su ubicación.

Jesús Acosta

Subsidio para el combustible ante la próxima temporada de frío

Anterior

Subsidio para el combustible ante la próxima temporada de frío

No piensa participar como candidato a la presidencia de la Republica: Javier Corral

Siguiente

No piensa participar como candidato a la presidencia de la Republica: Javier Corral