Maestros de zumba se unieron a la ayuda para los damnifico del sismo

  • 25 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., lunes 25 de septiembre del 2017. Con la finalidad de recabar ayuda para los damnificados por los recientes sismos, un grupo de maestras de Zumba se dio cita en Plaza Sendero al norte de la ciudad para efectuar una actividad donde además de la práctica de este deporte, se pudiera recabar ayuda alimenticia para hacer llegar a aquellas partes del país.

La actividad consistió en una clase de baile, que por espacio de dos horas reunió tanto a chicos como a grandes y quienes al compás de la música bailaron, convivieron y lo más importante, en lugar de pagar por el evento su aportación fue lo que ellos quisieran donar y que ahora se requiere para apoyar a nuestros hermanos en desgracia.

AYUDA ZUMBATON1.png

Todo lo recabado durante el llamado Zumbatón se canalizó a través de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana en Chihuahua.

Este tipo de actividades, que por cierto también se efectuaron en otras partes de la ciudad como en el Centro Histórico donde se realizó una muestra de baile folclórico, busca que la ciudadanía además de practicar un deporte que le brinde salud física y mental, pueda liberar los momentos de estrés que en ocasiones todos sufrimos por situaciones familiares o bien, de tipo laboral.

Jesús Acosta

Solicitan a las autoridades esclarecimiento de la muerte de la periodista Miroslava

Anterior

Solicitan a las autoridades esclarecimiento de la muerte de la periodista Miroslava

Toma de protesta de la presidenta y secretario general del PRI

Siguiente

Toma de protesta de la presidenta y secretario general del PRI