Maestros de la sección 42 del SNTE iniciaran paro de labores

  • 16 Apr, 2018
  • ESTILO DE VIDA

Chihuahua, Chih., 16 abril del 2018Maestros de la Sección 42 del SNTE dieron a conocer que iniciarán un paro de labores este próximo martes 17 de abril, como protesta ante el incumplimiento del pago de prestaciones por parte del Gobierno del Estado.

El Ejecutivo nacional del SNTE determinó la estrategia a seguir por la lucha de los pagos pendientes, prestaciones y derechos violentados a los maestros. Realizaran un paro indefinido, día y noche, empezando este martes 17 de abril, mientras que la logística para dicha estrategia se determinará este lunes 16 de abril.

PARO.png

Ever Avitia, secretario general de la Sección 42, resaltó que no permitirán que acciones fracturen a la organización o la vulneren, y que también existe el total respaldo del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre.

En ese sentido, afirmó que los avances sindicales en pro de los trabajadores de la educación han costado mucho, por lo que no permitirán que se vulneren las mismas por visiones ajenas a lo educativo.

Scarlett Javalera

Se exhortó a la población a realizar ejercicio físico

Anterior

Se exhortó a la población a realizar ejercicio físico

Ataque armado en contra de agentes policiacos en el municipio de Cuauhtémoc

Siguiente

Ataque armado en contra de agentes policiacos en el municipio de Cuauhtémoc