Los manifestantes continúan con la toma de la dependencia gubernamental SAGARPA

  • 22 May, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 22 mayo del 2018. Luego de que el pasado lunes comenzara a nivel nacional una toma de delegaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación por parte de integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, se informó que en la ciudad de México ya se realizan las reuniones y gestiones correspondientes con los titulares de las áreas encargadas de brindar los recursos agrícolas para el ejercicio fiscal 2018, beneficios que han sido prometidos por la federación y que aún no han sido otorgados.

UNTA.png

En Chihuahua, los manifestantes continúan con la toma de la dependencia gubernamental, así como con el cierre de dos carriles de la avenida Zarco, en donde los elementos Viales se encuentran controlando el tráfico generado en esta transitada vía de comunicación.

Y es que según mencionó Mario Lerma, líder en el estado de la UNTA desde el inicio del campamento, a pesar de las incomodidades a la población, no retirarán la manifestación hasta que se muestren pruebas del compromiso para concretar la entrega de recursos al campo chihuahuense.

Alejandra Ortíz

El paso a desnivel en la carretera Aldama-Chihuahua estará lista para el mes de junio

Anterior

El paso a desnivel en la carretera Aldama-Chihuahua estará lista para el mes de junio

Tráiler causo choque en la avenida Heroico Colegio Militar

Siguiente

Tráiler causo choque en la avenida Heroico Colegio Militar