Localizan cuerpo de Alma Rosa Trillo conductora UBER

  • 27 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 27 de noviembre del 2017. Cerca de las 9:30 de la mañana del pasado sábado, agentes de la Unidad de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado recibieron el reporte de mujer sin vida localizada a la altura del camino a Carrizalillo al sur de la capital del estado. Dentro de los datos preliminares que se daban a conocer hasta ese momento, los rasgos de la víctima coincidían con los de la joven Alma Rosa Trillo García, conductora de Uber, la cual había sido reportada como desaparecida el pasado 22 de noviembre.

MUJER1.png

Tras haber recibido el reporte, la Fiscalía implementó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de la mujer. Fue durante las primeras horas del jueves, cuando agentes localizaron su vehículo en la Colonia Los Naranjos. El cuerpo de la fémina fue llevado al Servicio Médico Forense para determinar la causa de muerte.

Por su parte, Yésica Rentería, portavoz de la Fiscalía Especializada de la Mujer, informó el hallazgo del cuerpo de una mujer en el sitio antes mencionado y precisó que coincide con las características y vestimenta que portaba Alma Rosa Trillo, trabajadora para este servicio de taxis desaparecida el 22 de noviembre.

Jesús Acosta

Preocupación de padres del plantel Número 10 por falta de alumbrado publico

Anterior

Preocupación de padres del plantel Número 10 por falta de alumbrado publico

Recomendaciones al caer en nuestra cartera un billete falso.

Siguiente

Recomendaciones al caer en nuestra cartera un billete falso.