Llevan a cabo otra audiencia en contra del ex director Antonio Tarín por otro delito de peculado

  • 28 May, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 28 mayo del 2018En audiencia llevada a cabo en la sexta sala penal, por parte del juez, Octavio Armando Rodríguez del Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua, fue vinculado a proceso del ex director de Adquisiciones de la administración de César Duarte, Antonio Tarín García por el delito de peculado agravado por el desvío de 12 millones de pesos dentro de la causa penal 2159/2017.

TARIN1.png

Para el deshago de la investigación complementaria, se determinó un plazo de 6 meses, ya que dentro de esta causa se considera al acusado como coautor del desvío toda vez que conocía que la empresa proveedora de este servicio carecía de los requerimientos para realizarlo, procediendo al registro en el padrón único de proveedores y otorgando la adjudicación directa.

En virtud de ello a Antonio Tarín, quien no se presentó a la audiencia, podría alcanzar una pena mínima de 4 años. Estos recursos salieron a través de 2 pagos uno realizado el 9 de octubre, y el segundo pago el 13 de abril del 2016 por un monto de 6 millones de pesos.

Armando Mar

Hombre se suicida después de privar de la vida a la hija y madre de su pareja sentimental

Anterior

Hombre se suicida después de privar de la vida a la hija y madre de su pareja sentimental

Se dio a conocer el calendario escolar del ciclo 2018-2019

Siguiente

Se dio a conocer el calendario escolar del ciclo 2018-2019