Líneas de investigación en el caso de Miroslava Breach

  • 12 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., jueves 12 de octubre del 2017. De acuerdo con autoridades de la Fiscalía General del Estado, una de las principales líneas de investigación en relación con el homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea, es la que indica que un cártel que opera en el Estado fue el responsable de planear y ejecutar su crimen.

El homicidio de la corresponsal de un medio Nacional ocurrió la mañana del pasado 23 de marzo, cuando Miroslava se encontraba en el exterior de su domicilio mientras esperaba a su hijo para llevarlo a la escuela.

MIROSLAVA II.png

De acuerdo con la autoridad estatal, esta información se mantenía en secrecía para evitar obstaculizar las indagatorias. Señalaron que para determinar la identidad de uno de los dos agresores se analizaron varias horas de videos de cámaras de seguridad para seguir el vehículo Malibu, color Plata, modelo 2008, el cual participó en la agresión a la periodista.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado sostiene la premisa de que el asesinato de Miroslava Breach están relacionados con su labor periodística.

Armando Mar

Convocatoria para el concurso “Diputado Infantil por un día 2018”

Anterior

Convocatoria para el concurso “Diputado Infantil por un día 2018”

Vendedores de manzanas niegan la comercialización de productos chinos

Siguiente

Vendedores de manzanas niegan la comercialización de productos chinos