La JMAS no quiere conectarlos a la red de agua potable; Vecinos Valle Grande

  • 22 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih. 22 de Septiembre del 2017.Vecinos de la Colonia Valle Grande al sur de la capital del estado, dieron a conocer a Las Noticias que dentro de los trabajos que actualmente se realizan por parte de empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para la colocación del sistema de drenaje y agua, una parte de la zona habitacional no recibirá los beneficios por lo cual se han manifestado inconformes ante esta decisión.

Entrevistado al respecto, Julio César Morán, presidente de la junta de vecinos de la colonia citada, señaló que tanto el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, como la presidenta Municipal, María Eugenia Campos, se habían comprometido a efectuar la instalación de los servicios básicos sin que hasta el momento se haya hecho algo.

SINDRENAJE.png

En la opinión de líder de vecinos, son por lo menos siete cuadras las que se han quedado prácticamente sin el servicio de agua potable y drenaje ya que incluso, precisó, no muy lejos de ahí existe un comedor recientemente inaugurado mismo que sí cuenta con esos beneficios.

La distancia desde el sitio donde se efectúa la colocación de la tubería, se encuentra a tan solo media cuadra de las viviendas que la requieren. Ahora esperan que se autorice la extensión de los trabajos, ya que esa colonia tiene por lo menos 20 años de haber sido fundada.

Jesús Acosta

Grupo Televisa se unió a la causa “Tu Ayuda Vale El Doble”

Anterior

Grupo Televisa se unió a la causa “Tu Ayuda Vale El Doble”

Se activaron las brigadas de ayuda para los damnificados

Siguiente

Se activaron las brigadas de ayuda para los damnificados