La investigación de agentes municipales de Buenaventura se lleva apegada a derecho

  • 12 Jun, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 12 de junio del 2018.De acuerdo con autoridades de la Fiscalía General del Estado, la investigación de los tres agentes municipales de Buenaventura, que están siendo procesados por la desaparición de dos jóvenes en aquella localidad, es apegada a derecho.

Se trata de los agentes Enrique Lozano Saucedo, ex director de seguridad pública de Buenaventura; Héctor Manuel Alcalá Castañón, ex subdirector de seguridad pública de buenaventura y Héctor Manuel Arreola Soto, ex agente de seguridad de Buenaventura. Ellos fueron detenidos y puestos ante el juez el 12 de noviembre del 2017.

reacciones1.png

Ellos son acusados por la presunta desaparición los jóvenes Jesús Martín Miranda Cruz y Jesús Antonio Servín Ramos, quienes se comunicaron por última vez en el municipio de Casas Grandes.

En este sentido la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, afirmó que los familiares de los procesados solicitaron presentar una queja, pero se desistieron, para interponerla ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Armando Mar

Continúa la pugna por fideicomiso del Centro Histórico

Anterior

Continúa la pugna por fideicomiso del Centro Histórico

Petición de candidato para la modificación de fecha de debate

Siguiente

Petición de candidato para la modificación de fecha de debate