La AMDA reiteró su posicionamiento, ante la regularización de vehículos en Chihuahua

  • 14 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., martes 14 de noviembre del 2017. En rueda de prensa, directivos a nivel nacional de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores reiteraron su postura en relación a la regularización de automóviles de procedencia extranjera, en la que destaca la exigencia al gobierno estatal para que cuente con un mercado ordenado de automóviles en Chihuahua.

Fue el director general de AMDA, Guillermo Rosales quien dijo que la introducción desordenada de autos genera múltiples problemáticas en cuestiones de seguridad, contaminación y afectación del comercio formal.

REGULARIZACION AMDA I.png

Así mismo, el dirigente de la organización presentó algunas cifras, destacando que tan solo en el municipio de Cuauhtémoc, el 28.5 por ciento de los automóviles en circulación son irregulares, situación que se replica tanto en Ciudad Juárez, como en Nuevo Casas Grandes, por lo que pidió a los alcaldes de dichos municipios no deslindarse de su responsabilidad y evitar la circulación de vehículos sin placas.

Además, Guillermo Rosales dijo confiar en la postura pública del secretario general de Gobierno, César Jauregui en relación a no promover un proceso especial para la regulación de los conocidos “chuecos”.

Alejandra Ortiz

Falta de señalamientos peatonales en la avenida Zarco y Silvestre Terrazas

Anterior

Falta de señalamientos peatonales en la avenida Zarco y Silvestre Terrazas

Detención de sujetos quienes realizaban actividades de venta de drogas en la nuevo Triunfo

Siguiente

Detención de sujetos quienes realizaban actividades de venta de drogas en la nuevo Triunfo