Jacinto Martínez se privo de la vida al interior de su celda homicida

  • 08 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 08 de enero del 2018. En torno a los hechos violentos que costaron la vida de Luis Fernando Flores, esposo de Inés Aurora Martínez, directora General del Registro Civil de Chihuahua, el pasado 30 de diciembre, fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado identificaron a Jacinto Martín Martínez, como presunto asesino de quien también se desempeñaba como inspector federal.

Tras ser detenido por las autoridades el pasado 3 de enero y estar bajo resguardo en instalaciones de la dependencia mientras se realizaba la recabación de evidencia para integrar la averiguación en su contra, el pasado viernes alrededor de las 4:00 de la mañana personal se dio cuenta de que se había quitado la vida aparentemente con una cinta en el interior de su celda.

SUICIDIO.png

Aunque la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer de forma pública su detención, confirmó el hecho, aunque señaló que el caso no ha quedado cerrado, pues la investigación pretende encontrar a otros presuntos involucrados en el crimen. Por lo pronto, y hasta la mañana de este sábado, el cuerpo de Jacinto Martín Martínez al parecer no había sido entregado a sus familiares y era analizado por el personal forense para confirmar si verdaderamente se privó de la vida.

Jesús Acosta

Bienvenida a 270 elementos de la policía Federal

Anterior

Bienvenida a 270 elementos de la policía Federal

Error de información provocó que se destruyera una calle completa

Siguiente

Error de información provocó que se destruyera una calle completa