Instalación del mega árbol navideño en la Plaza Mayor

  • 14 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., martes 14 de noviembre del 2017. A pesar de que aún no llega de manera oficial la temporada navideña al estado de Chihuahua, en el caso de la capital y con el tiempo que requiere su instalación ya arribaron las partes de lo que será el mega árbol navideño que tradicionalmente se instala en la Plaza Mayor en el Centro Histórico de la Ciudad de Chihuahua.

Desde temprana hora, trabajadores de la compañía responsable lo mismo que empleados de gobierno comenzaron a bajar las enormes ramas que colocadas de forma ordenada en un soporte darán forma al gigantesco adorno, mismo que tras ser decorado con luces y adornos propios de la temporada en una ceremonia totalmente familiar es encendido por autoridades encabezadas por el Gobernador del Estado, su familia y cientos de familias que se dan cita en el lugar.

ARBOL.png

Y si bien es cierto todavía no se realizan los festejos propios del 20 de noviembre y que en esta ocasión recuerda el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, lo que sí es un hecho es que tanto en los sitios públicos como en centros comerciales ya comenzaron los preparativos para las fiestas decembrinas a celebrarse en poco menos de un mes y medio.

Jesús Acosta

Repunte importante en la industria hotelera del estado

Anterior

Repunte importante en la industria hotelera del estado

Detención de integrantes de un grupo criminal en El Largo Maderal

Siguiente

Detención de integrantes de un grupo criminal en El Largo Maderal