Iniciativa de cambio de horario permanente

  • 11 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., miércoles 11 de octubre del 2017. El poder legislativo de Chihuahua envió una iniciativa al Congreso de la Unión, con la finalidad de solicitar que la entidad se rija de manera permanente bajo el horario de verano, ya que, de acuerdo con los diputados locales; es en éste cuando se aprovecha más la energía eléctrica.

HORARIO CHIH I.png

Javier Malaxechavarría, detalló en entrevista para "Las Noticias" que dicha iniciativa encaminada al congreso federal, está respaldada por los empresarios, comerciantes y universidades, para que se establezca este horario todo el año, y así beneficiar el desempeño diario de las personas en diversos factores, motivo por el cual, esperan que el dictamen sea aprobado y aseguró que insistirán para que no se quede en la mesa como en ocasiones anteriores.

“Cuando hay el cambio de horario nos altera fisiológicamente, nos altera el sueño y hay estudios e cuanto a seguridad pública, así me manifestaron de que baja la incidencia delictiva permaneciendo este horario que tenemos”

Amanda Estrada

Verificación de activación de tarjeta bancaria para los 65 y más

Anterior

Verificación de activación de tarjeta bancaria para los 65 y más

Quinta feria de empleo para discapacitados y adultos mayores

Siguiente

Quinta feria de empleo para discapacitados y adultos mayores