Ingreso del frente frio 21 quien traerá temperaturas bajas y vientos

  • 04 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 04 de enero del 2018.El frente frío número 21 ingresará a la entidad el próximo domingo 7 de enero, por lo cual se esperan temperaturas de 5 grados centígrados por la mañana y vientos con velocidad superior a los 25 kilómetros por hora.

Entretanto, la masa de aire polar asociada al frente frío número 20 que se debilita sobre el Golfo de México, en su camino afecta con descenso de temperaturas hacia la zona centro y noroeste de la entidad, En la ciudad de Chihuahua este jueves se registraron temperaturas de 3 grados centígrados en algunas partes altas de la ciudad. En contraste, en la zona de Ojinaga se registró la temperatura más fría con 7.3 grados centígrados bajo cero, mientras que para el sábado la temperatura oscilará entre los 6 y 7 grados.

FRENTE.png

Por ello se recomienda seguirse abrigando bien y continuar con las recomendaciones en cuanto al manejo de calefactores. Además, para prevenir las enfermedades respiratorias, cubrirse la boca con un pañuelo o con el ángulo interno del brazo al toser o estornudar, no exponerse a cambios bruscos de temperatura y consumir alimentos ricos en vitamina C, así como tener cuidado especial de niños y adultos mayores.

Alejandra Ortíz

Importante presupuesto para la realización de obras en este 2018

Anterior

Importante presupuesto para la realización de obras en este 2018

Mantenimientos preventivos y correctivos en vialidades de la ciudad durante el 2017

Siguiente

Mantenimientos preventivos y correctivos en vialidades de la ciudad durante el 2017