Incremento de basura en eventos del gimnasio Rodrigue M. Quevedo

  • 06 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 06 febrero del 2018.Con la celebración de múltiples actividades deportivas, en uno de los lugares por excelencia para la práctica de ejercicio como lo es el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo en la Ciudad de Chihuahua, la cantidad de basura que se genera por el alto consumo de alimentos, refrescos y golosinas aumenta considerablenente.

basura1.png

Dicha acumulación de desechos, que por cierto no es poca, se incrementa con los eventos que se realizan en dicho recinto como es el caso del Campeonato Estatal de Basquetbol, lo mismo que eventos escolares y torneos en sus canchas. Como se puede ver en las imágenes, toda esta cantidad de bolsas con residuos no poseen un lugar adecuado para su confinamiento y si bien se dejan en un solo lugar no es el apropiado.

El motivo, es que no hay contenedores adecuados para su depósito quedando al ras del suelo y aumentando con ello el riesgo para el arribo de animales callejeros e incluso roedores en busca de alimento. Según mencionan vecinos del lugar y si bien es cierto por el momento las temperaturas no son elevadas, los olores producto de la descomposición de los alimentos generan molestia por lo cual solicitan a través de este medio de comunicación que la autoridad competente tome cartas en el asunto.

Jesús Acosta

Programa nacional de activación física “Ponte al 100”

Anterior

Programa nacional de activación física “Ponte al 100”

Posición de CANACINTRA en torno a la negociación tras la Caravana de la Dignidad

Siguiente

Posición de CANACINTRA en torno a la negociación tras la Caravana de la Dignidad