Incendio consumió vivienda en Paseos de Chihuahua

  • 12 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., jueves 12 de octubre del 2017. La mañana del miércoles un incendio consumió una vivienda ubicada en el fraccionamiento Paseos de Chihuahua, al norte de la ciudad, justo enfrente de la facultad de ciencias de la cultura física de la UACH, en el que cuatro personas resultaron gravemente heridas, por lo que fueron trasladadas a un hospital.

Dos de las personas afectadas fueron una niña de siete años y otra de cuatro, quienes luego de llegar al hospital perdieron la vida por intoxicación y por las graves quemaduras en su cuerpo. Así también, se dio a conocer que la madre de las pequeñas, de 40 años de edad, permanece en el hospital, pues sufrió intoxicación.

INCENDIO PASEOS II.png

La cuarta persona que resultó intoxicada fue el agente policial que efectuó el rescate, quien también permanece en el hospital por la misma causa.

El reporte preliminar que rindió el cuerpo de bomberos indica que el incendio se originó en el segundo piso del domicilio, al momento en que la familia se encontraba dormida y el fuego rápidamente se propagó por el resto de los espacios.

Fueron los bomberos quienes se encargaron de retirar otros objetos flamables como madera, cartón, cables y otros aparatos eléctricos, así como tanques de gas y una camioneta de color negro, para sofocar las llamas en su totalidad.

Amanda Estrada

Afiliación de trabajadores del CECYTECH al IMSS

Anterior

Afiliación de trabajadores del CECYTECH al IMSS

Ley de vialidad y tránsito en relación a los guiadores de motocicletas

Siguiente

Ley de vialidad y tránsito en relación a los guiadores de motocicletas