Inauguración de nueva clínica del IMSS al norte de la capital

  • 17 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., martes 17 de octubre del 2017. Con el objetivo de poder hacer más eficiente los servicios de salud del IMSS en la Ciudad de Chihuahua, ya que en ocasiones hay colonias de la periferia que se encuentran muy retiradas de las actuales Unidades de Medicina Familiar y por ende sus habitantes deben recorrer grandes distancias para acudir a consulta, a través de una gestión conjunta entre diputados y la Delegación del Seguro Social se logró el acuerdo para construir dos clínicas de las cuales una de ellas está en vísperas de ser inaugurada.

Al respecto, Alejandro Domínguez, legislador federal, señaló que el primero de estos dos centros estará en la Colonia Los Arcos. En el caso de la otra clínica la cual todavía no ha sido edificada, apoyará a desahogar la gran afluencia que posee actualmente la unidad ubicada en la zona de Ávalos.

CLINICAS IMSS II.png

El diputado federal precisó, que hay otra petición más para construir otra clínica más para el rumbo de la Colonia Jardines de Occidente, Punta Oriente y zonas habitacionales aledañas, ya que es un área que últimamente también ha registrado gran crecimiento poblacional.

En el caso de las gestiones practicadas, se incluye además la contratación de personal, equipo y se analiza la posibilidad de solicitar la colaboración de alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Jesús Acosta

Fugas de agua en la colonia Guadalupe

Anterior

Fugas de agua en la colonia Guadalupe

Foro “El Amor NO Está Definido por el ADN”

Siguiente

Foro “El Amor NO Está Definido por el ADN”