Inauguración de la EXPO MOTRIZ 2017

  • 09 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., lunes 09 de octubre del 2017. Este fin de semana en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, se efectuó la inauguración de la EXPO MOTRIZ 2017. Este tipo de evento que contó con la participación de 32 marcas de las mas compañías más prestigiadas en el mundo, incluyó la exhibición de los modelos 2018 para este año.

La exposición fue realizada de manera conjunta por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) y la empresa chihuahuense BCG SMART EVENTS, con el objetivo de mostrar evolución que ha tenido dicha industria en el estado. En el lugar, fue posible ver toda clase de vehículos y acorde a las necesidades del cliente y en esta ocasión de manera especial ya que por lo regular son mostrados en otro tipo de eventos, se contó con la muestra de tracto camiones de las marcas más importantes a nivel mundial.

EXPO MOTRIZ II.png

Dentro de la EXPO MOTRIZ 2017, se efectuó la rifa de un automóvil último modelo además de boletos para el concierto que realizará el grupo Caifanes este próximo 21 de octubre en el Centro de Exposiciones. Dentro del evento también se contó con la participación de la División de la Policía Vial la cual brindó una serie de actividades para fomentar la prevención de riesgos, accidentes viales y concientizar a la ciudadanía al momento de manejar un automóvil.

Además, se contó con un módulo de información y renovación de licencia de manejo. Respecto al nivel que han tenido las ventas de automotores durante este año, la directora de la AMDA señaló que en comparación al anterior la cifra ha disminuido.

Jesús Acosta

Tercera Semana Nacional de Salud 2017

Anterior

Tercera Semana Nacional de Salud 2017

Pequeña perdió la vida al caer en un balde con agua

Siguiente

Pequeña perdió la vida al caer en un balde con agua