Inauguración de clínica de adicciones Albanani

  • 24 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 24 de enero del 2018. La mañana de este martes en la Colonia Aeropuerto al sur de la capital del estado, se efectuó la ceremonia de inauguración de la Clínica Albanani, la cual proporcionará ayuda a personas de cualquier edad que enfrentan problemas de adicción. Ana Reneé Salomón Aguirre, directora Operativa de este centro de atención, dio a conocer que se brindarán servicios para tratar padecimientos de alcoholismo, drogas, adicción al juego (Ludopatía), anorexia, bulimia, depresión, trastornos monocodepresivos y bipolares entre otros.

clina.png

En el caso de enfermedades no tan comunes el tratamiento es individual, pero en la mayoría de los casos los pacientes vivirán ahí por un espacio de 35 días, 45 días o 90 días, dependiendo de qué tan necesario sea. Para la anorexia y la bulimia, el tratamiento es mucho más largo ya que se atienden como trastornos emocionales.

Cabe señalar que este centro de rehabilitación no depende de ninguna instancia gubernamental, por lo que si existe alguna familia interesada en sus servicios deberá pagar por ellos.

Jesús Acosta

Detención de probables responsables por actividades de narcomenudeo en Villas del Rey

Anterior

Detención de probables responsables por actividades de narcomenudeo en Villas del Rey

Personas acribilladas en la colonia Rosario

Siguiente

Personas acribilladas en la colonia Rosario