Homicidio doloso en la capital del estado

  • 09 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., jueves 09 de noviembre del 2017. De acuerdo con autoridades policiacas en el estado, en las últimas 48 horas del día miércoles se registraron 5 ejecuciones tan sólo en la capital del estado.

Los primeros 4 homicidios dolosos se registraron este martes 07 de noviembre…el primero fue encontrado en el Boulevard Juan Pablo Segundo otra persona más fue privada de la vida en el cruce de la calle Migue Sigala y Tecnológico de la Colonia División del Norte; un tercero fue encontrado en el kilómetro 25 de la carretera Chihuahua- Juárez.

HOMICIDIO II.png

Una agresión más se presentó este miércoles 08 de noviembre, en donde se reportó a una persona que recibió disparos con arma de grueso calibre en la calle 19 y Emiliano Zapata de la colonia Villa Juárez, quien perdió la vida cuando recibía los primeros auxilios.

En total fueron 5 los homicidios dolosos registrados en la capital del estado, por lo que las diferentes corporaciones de los tres órdenes de gobierno intensificaron el operativo de vigilancia en la ciudad de Chihuahua.

Armando Mar

No se cuenta con estadísticas de reportes de abuso a mascotas

Anterior

No se cuenta con estadísticas de reportes de abuso a mascotas

Convocatoria para participar en el “Tribunal Estatal Electoral Infantil”

Siguiente

Convocatoria para participar en el “Tribunal Estatal Electoral Infantil”