Hombre perdió la vida luego de protagonizar un aparatoso accidente en la Teófilo Borunda

  • 13 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 13 febrero del 2018.Un hombre perdió la vida poco antes del mediodía de este martes luego de protagonizar un aparatoso accidente vial en la avenida Teófilo Borunda Sur, a unos metros de la avenida Instituto Politécnico Nacional.

El percance ocurrió cuando el guiador de una motocicleta tipo cobrador color rojo con negro perdió el control debido al exceso de velocidad y a la falta de pericia, lo que ocasionó que se impactara contra el cordón de la banqueta, por lo que salió proyectado varios metros y posteriormente caer al interior del canal Chuviscar.

MUERE1.png

Al lugar arribaron elementos de todas las corporaciones policiacas para tratar de auxiliar al motociclista, sin embargo, paramédicos de Cruz Roja determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que esperaron el arribo de los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes auxiliados del personal de Rescate Urbano aseguraron el cadáver y lo llevaron hasta el Complejo Estatal de Seguridad.

Elementos de la Policía Vial cerraron el paso de dos carriles en la avenida para permitir las labores de los rescatistas, lo que generó un caos vial.

Alejandra Ortíz

El frente frio número 29 afectara a chihuahua los próximos días

Anterior

El frente frio número 29 afectara a chihuahua los próximos días

Día nacional del Águila Real; 13 de febrero

Siguiente

Día nacional del Águila Real; 13 de febrero