Habló la dirigencia del PAN sobre caso Cesar Duarte y aseguramiento de rancho Carlos Hermosillo

  • 07 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 07 de septiembre de 2017. En torno al aseguramiento efectuado por la Fiscalía General del Estado de un rancho propiedad del ex diputado Federal, Carlos Hermosillo, Fernando Álvarez Monje, presidente Estatal del PAN, señaló que parece que la fiscalía está procediendo de esa forma porque tiene los elementos suficientes derivados de las investigaciones y datos recabados por informantes y su investigación propia. Agregó, que se tienen los elementos suficientes para tener el control de ese inmueble y ligarlo a esta red de corrupción que se tenía en el sexenio pasado, así como el uso indebido de recursos.

HERMOSILLO.png

Sobre el amparo interpuesto por César Duarte, dijo que "hay que ir con tiento" en este procedimiento judicial en la causa penal que hay, así como tener mucha claridad en las probanzas aportadas a los jueces para avanzar en la búsqueda de la justicia por lo que se pretende dar pasos firmes para que no se caigan los juicios.

Respecto a las declaraciones de Jaime García Chávez sobre un posible encubrimiento de la PGR hacia la figura del ex mandatario estatal, agregó que él fue de los que más contribuyeron para denunciar los actos cometidos y la sospecha del llamado "Fiscal Carnal" es porque parece que le cuidan las espaldas al ex gobernador de Chihuahua.

Jesús Acosta

Ejidatarios acudieron a efectuar trámites para la regulación de sus terrenos

Anterior

Ejidatarios acudieron a efectuar trámites para la regulación de sus terrenos

Sismo de 8.2 grados en el centro y sur del país

Siguiente

Sismo de 8.2 grados en el centro y sur del país