Habitantes de la zona Sur se encuentran en el olvido por autoridades

  • 02 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 02 marzo del 2018.Habitantes de la zona sur de la Ciudad de Chihuahua, señalaron que se sienten desatendidos por parte de las autoridades ya que hace mucha falta un buen sistema de alumbrado público, además de que sitios como a la Deportiva Sur no se les dado el mantenimiento adecuado. En su opinión, el gobierno actual se ha enfocado más en apostarle al norte de la capital ya que casi no hay centros comerciales en esa zona ubicada básicamente en la salida a Ciudad Delicias.

Señalaron que no puede ser la economía la justificación, ya que "mucha gente piensa que el sur es una zona pobre y de baja capacidad económica, pero eso no es cierto". Agregaron que hay familias que poseen buena solvencia, pero al no haber los lugares suficientes para comprar productos tienen que acudir hasta la zona norte para satisfacer sus necesidades.

SUR1.png

Dentro de lo que requieren, mencionan por ejemplo la construcción de más centros comerciales, escuelas como preparatorias e incluso universidades, ya que muchos alumnos tienen que atravesar prácticamente toda la ciudad para poder llegar a sus clases. De las visitas practicadas por autoridades municipales, recordaron que la última vez fue en la inauguración del Parque Lineal en la Colonia Vistas Cerro Grande, pero por ejemplo en la zona que comprende la Colonia Villa Juárez es raro verlos atendiendo sus necesidades.

Jesús Acosta

A inicios de marzo la venta de leña ha disminuido considerablemente

Anterior

A inicios de marzo la venta de leña ha disminuido considerablemente

Falta de señalamientos viales en la avenida Juárez

Siguiente

Falta de señalamientos viales en la avenida Juárez