Habilita protección civil albergues y refugios en el estado

  • 07 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 07 de diciembre del 2017.La Unidad Estatal de Protección Civil, en coordinación con los municipios, habilitó 404 albergues a y refugios temporales y permanentes en el estado, con una capacidad para recibir a 72 mil 534 personas durante la temporada invernal.

Ante el descenso de las temperaturas, con la entrada del Frente Frío No. 14, se activó el Mando Unificado a cargo de Unidad Estatal de Protección Civil con la disposición de elementos de distintas corporaciones y funcionarios de los tres niveles de gobierno, para actuar en caso de contingencias.

ALBERGUES1.png

En la capital del estado se habilitó el Centro Comunitario Tricentenario de la calle Celia Andazola No. 14701, Col. Chihuahua 2040, así como el de colonia Mármol III, en la calle Eusebio Castillo, los cuales estarán disponibles las 24 horas para resguardar a la ciudadanía de las inclemencias del tiempo.

En el municipio de Delicias los 8 albergues los cuales en su conjunto tienen una capacidad de 1890 personas, Cuauhtémoc 110, y en la ciudad de Meoqui el albergue se ubica en los dormitorios de la Estación de Bomberos.

Raúl Alfaro

Detención de pareja presuntos narcomenudistas en la avenida Tecnológico

Anterior

Detención de pareja presuntos narcomenudistas en la avenida Tecnológico

Decima convivencia Rarámuri organizada por Motoclub Rarámuri

Siguiente

Decima convivencia Rarámuri organizada por Motoclub Rarámuri