Gran problemática con los retornos clandestinos en carretera Chihuahua Aldama

  • 17 May, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 17 mayo del 2018 Como le hemos dado a conocer en otras ocasiones, uno de los problemas más frecuentes y que por desgracia no ha sido eliminado del todo, es la enorme proliferación de retornos clandestinos ubicados a lo largo de la carretera que comunica a la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

Para evitar este tipo de construcciones irregulares, mismas que por cierto han generado serios percances vehiculares ya que automovilistas de forma irresponsable dan vueltas prohibidas, autoridades se han dedicado a la tarea de colocar muros de concreto para obligar a los conductores a retornar en las zonas permitidas.

muros1.png

Sin embargo y como se puede apreciar en las imágenes, tal parece que a la gente no le importa este tipo de protecciones y por el contrario, algunos de estos muros ya han sido removidos y en otros casos hasta dañados. Cabe señalar que para que este tipo de obras surtan efecto en la conciencia de los conductores, deben de seguirse instalando dichas barreras en prácticamente toda la carretera pero esto aún no concluye aunque ya han pasado algunos años desde que se decidió implementar tal medida.

Jesús Acosta

De forma oficial Margarita Zabala declara retiro de la contienda electoral

Anterior

De forma oficial Margarita Zabala declara retiro de la contienda electoral

Se podría  acusar de desacato al  gobernador Javier Corral

Siguiente

Se podría acusar de desacato al gobernador Javier Corral