Gran cantidad de basura en arroyos de la capital del estado

  • 21 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 21 de noviembre del 2017.Tras las fuertes lluvias presentadas no hace mucho en la Ciudad de Chihuahua, los arroyos que atraviesan a la capital del estado arrastraron una cantidad considerable de basura y objetos que lamentablemente fueron arrojados en su interior por ciudadanos irresponsables.

Dentro de los trabajos a cargo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales previos a las precipitaciones pluviales, se consideró la limpieza de los mismos para evitar incidentes.

BASURA.png

Sin embargo, algunos de estos cauces también generaron por el agua la proliferación de plantas y yerba que creció en su interior como es el caso del arroyo ubicado en las calles Esteres y Orquídeas de la Colonia Campesina, mismo que de alguna forma también genera otro tipo de desperdicios a la vez de fauna nociva que puede poner en riesgo la salud de los habitantes del sector.

El problema con este tipo de arbustos, es que al secarse por el sol finalmente también terminan convirtiéndose en basura que si no se retira tiempo es arrastrada por el agua pudiendo incrementar el nivel de la misma al obstruirlos, por lo cual piden a la dependencia respectiva tome cartas en el asunto.

Jesús Acosta

Se atenderá a manifestantes transportistas en busca de resolver demandas

Anterior

Se atenderá a manifestantes transportistas en busca de resolver demandas

Incidentes de incendios por yerba en terrenos baldíos

Siguiente

Incidentes de incendios por yerba en terrenos baldíos