Gran afluencia en las gaseras ante el descenso de la temperatura

  • 07 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 07 de diciembre del 2017.Tras el drástico descenso de temperatura que ocurre en Chihuahua y junto con ella la precipitación de aguanieve en todos los municipios y nevadas en por lo menos 14 de ellos, la afluencia de ciudadanos en los expendios dedicados a la venta de gas L.P ha sido considerable y constante a la vez.

Tal es el caso de uno de los establecimientos, ubicado en la Colonia Cerro de la Cruz de la capital del Estado, donde si bien es cierto, durante la mañana de este jueves no reflejaba una asistencia nutrida, en la opinión de uno de los despachadores al menos sí ha sido fluida. Caso contrario, otros negocios similares ubicados en otros puntos de la ciudad han reportado una asistencia importante principalmente durante la tarde y noche de ayer.

AFLUENCIA1.png

De acuerdo a las autoridades de protección civil, tanto municipal como estatal, es de suma importancia que los cilindros que son usados en los sistemas de calefacción a base de gas estén perfectamente calibrados, es decir, que no presenten fugas tanto en el tanque como en las válvulas por donde son llenados. En al caso de los calentones, las esperas reguladoras deben de ser las adecuadas para el tipo de combustible a utilizar ya sea gas L.P o gas natural.

Jesús Acosta

Decima convivencia Rarámuri organizada por Motoclub Rarámuri

Anterior

Decima convivencia Rarámuri organizada por Motoclub Rarámuri

Registro de accidentes viales por condiciones climáticas

Siguiente

Registro de accidentes viales por condiciones climáticas