Gobierno siempre estuvo en plena disposición para atender a los docentes

  • 30 Apr, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 30 abril del 2018.Y tras el retiro de los maestros de las calles del centro de la Ciudad, el Gobierno del Estado emitió su posicionamiento dentro del cual se destaca que la actual administración en todo momento ha estado y estará, en plena disposición de atender las maestras y maestros.

El texto refiere que desde el inicio de las conversaciones con la Sección 42 del SNTE, no han existido obstáculos de carácter económico o de voluntad política, para responder a los reclamos del magisterio. Por su parte el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, reconoció la voluntad de los maestros para terminar con la manifestación e indicó que revisarán las prestaciones que dejó fuera la Reforma Educativa.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal mencionó: "Reconozco la voluntad de @Snte42 para retirar sus bloqueos y regresar a clases. En reuniones con la @SEP_mx se revisarán las prestaciones que dejó fuera la #ReformaEducativa y que la gestión anterior no atendió. Seguirá siendo nuestra prioridad la educación de la niñez de #Chih".

Jesús Acosta

Se levanto el paro laboral por docentes de la sección 42 del SNTE

Anterior

Se levanto el paro laboral por docentes de la sección 42 del SNTE

Nueva ruta Chihuahua-Cancún en la línea Aérea Viva  Aerobús

Siguiente

Nueva ruta Chihuahua-Cancún en la línea Aérea Viva Aerobús