Gobernador del estado reconoció labor de elementos de la FGE

  • 06 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 06 de diciembre del 2017.El gobernador del estado, Javier Corral, reconoció su labor a 61 elementos de la Fiscalía General del Estado, lo anterior por dar más en su labor, apegándose a su ética profesional en beneficio de la ciudadanía.

En el evento el mandatario estatal también otorgó apoyos en materiales, equipamiento y obras de infraestructura por un monto de 129 millones de pesos para corporaciones de esta institución.

Javier Corral dijo que gratificante y motivador saber que aún existen personas comprometidas realmente con el bienestar y la seguridad de los chihuahuenses, elementos que dan siempre un poco más en su labor, y en su deber, por el bien común.

Los elementos reconocidos por su labor son peritos, agentes, ministerios públicos y personal de las fiscalías de distrito, de la Fiscalía de Atención a Mujeres Víctimas del Delito, Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas, División de Operaciones Rurales, División de Fuerzas Estatales y División Estatal de Seguridad.

Armando Mar

Atención de niños en situación de calle en esta temporada invernal

Anterior

Atención de niños en situación de calle en esta temporada invernal

Detención de pareja presuntos narcomenudistas en la avenida Tecnológico

Siguiente

Detención de pareja presuntos narcomenudistas en la avenida Tecnológico