Garantiza el Seguro Popular atención gratuita en unidades de salud en el estado

  • 21 Jul, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 21 de julio de 2017.-El Seguro Popular de Chihuahua concretó el financiamiento de atención médica para sus afiliados, en más de 160 unidades de salud en el territorio estatal para con ello, garantizar la atención gratuita, integral y ágil para los más de un millón 250 mil afiliados.

De acuerdo a las declaraciones de Adriana de las Casas, coordinadora de primer nivel del Seguro actualmente se mantiene el convenio de colaboración con los 19 hospitales y más de 150 centros de salud del Estado, así como con algunos hospitales privados, tanto en zonas urbanas como en municipios serranos.

ATENCION1.png

Al momento de la afiliación de una familia, se solicita un comprobante de domicilio y con base en su dirección, se les asigna la unidad de salud que se encuentra más cercana.

La cobertura del Seguro Popular comprende desde acciones de salud preventiva, familiar y general, hasta atenciones de alta especialidad como diversos tipos de cáncer y trasplantes. Para ello, dijo, se debe contar con la póliza de afiliación vigente, lo que garantiza el cumplimiento de los derechos como afiliado a este servicio.

Amanda Estrada

Se reabren carriles del Periférico de la Juventud por construcción de la Gaza

Anterior

Se reabren carriles del Periférico de la Juventud por construcción de la Gaza

Pablo Espinoza, determinó declinar en su interés por la presidencia del PRI

Siguiente

Pablo Espinoza, determinó declinar en su interés por la presidencia del PRI